Ini Adalah Halaman:
Lirik Lagu INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal
Selamat Bernyanyi :)

INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal

Lirik Lagu INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal di Posting Oleh : Data Lirik

[ Intro Lagu INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal ]

No quiero pensar en ti,
no quiero pensar en nada;
tú sabes todo lo que aún
me haces sentir.

Lo que junto a ti viví
¡de veras cuánto me daña!,
mis sueños, mis pensamientos
van a ti, para ti y mis recuerdos son de ti.

Cómo me haces tanto mal al despertar
igual cuando llego a dormir,
ya no sé qué puedo hablar, puedo mirar
para que tú no estés ahí,
¿Qué puedo hacer sí todo me lleva a ti?

Lo que junto a ti viví
¡de veras cuánto me daña!,
mis sueños, mis pensamientos
van a ti, para ti y mis recuerdos son de ti.

Cómo me haces tanto mal al despertar
igual cuando llego a dormir,
ya no sé qué puedo hablar, puedo mirar
para que tú no estés ahí,
¿Qué puedo hacer sí todo me lleva a ti?

Cómo me haces tanto mal al despertar
igual cuando llego a dormir,
ya no sé qué puedo hablar, puedo mirar
para que tú no estés ahí,
¿Qué puedo hacer sí todo me lleva a ti?

[ Ending INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal ]

Bagikan Lirik Lagu INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal melalui :

Twitter Facebook Google+

Lirik Terkait lagu INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal

0 komentar lirik INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal

Komentar Untuk Lirik Lagu INTOCABLE – Me Haces Tanto Mal


5 Lirik Yang Baru Ditambahkan

Kategori Artis